Nuestras marcas

En Mataran Racing ® estamos orgullosos de las marcas que representamos. Con cada una de ellas queremos ofrecer la mejor selección de productos que se adapten a cada una de sus necesidades.

 

Diferencie su negocio de la competencia.


Todo el equipo de profesionales de Mataran® estamos a su disposición para atenderle.

No dude en comunicarse con nosotros.

Marcas

RFX

RFX, la marca inglesa es referente en el mercado europeo de accesorios para moto de campo. Cuenta con un amplio catálogo de accesorios donde podrás encontrar manetas de freno y embrague, manillares, torretas, cañas de gas, palancas de cambio...

RFX se encuentra presente en el mundial de motocross con el equipo inglés STR KTM RACING.

En 2016 RFX contará con su propio equipo en el europeo de MX2.

 

 

PROSTUF

PROSTUF es una marca belga de renombre, en su catálogo encontramos accesorios para motos Off-Road de gran calidad y acabados. Todos los productos son desarrollados y probados por pilotos belgas, australianos e ingenieros. Sus productos están fabricados en materiales de alta calidad para asegurar un buen uso a largo plazo.

Una marca pensada tanto para pilotos profesionales como aficionados.

Juegos de llantas, bujes, aros, discos de freno...

 

RED

RED la hermana de la reconocida marca de accesorios PROSTUF.

Marca conocida por su calidad y precio contenido en todo su material, Nº1 en Bélgica.

Las gafas disponen de todas características necesarias para hacer de RED una marca de prestigio y referente en el mercado Off-Road.

 

 

 

 

 

 

 

 

WAYCOM

Waygom es un fabricante de cámaras de aire y productos para todo tipo de motos, vehículos todo terreno y bicicletas.
Ofrecemos una gran selección de cámaras de aire y productos de todo tipo para los usuarios profesionales y experimentados que están en busca de seguridad, a precios asequibles y de larga duración.

NEW RAY

Disponemos de las marcas New Ray y Automaxx, especialistas en la reproducción de maquetas, amplia gama de modelos de motocross y en constante renovación, replicas de los mejores pilotos de Supercross USA, Mundial de MX1...

Dale un toque de distinción a tu tienda con este producto.

 

RIP N ROLL

Rip n Roll es una compañía verdaderamente excepcional, comenzaron con la patente del novedoso sistema de Roll Off + Tirables en una misma gafa, para convertirse después en una empresa de fabricación de gafas en el mismo Reino Unido.

Su sitema de Roll Off XL le ofrecerá un mayor campo de visión, también puede adquirir cualquier tipo de gafa, con pantalla transparente, espejo, ahumado, roll off normal... Usted puede estar seguro cuando compra un producto RNR que esta comprando la más alta calidad.

 

 

CZ Chains

CZ Chains es la orientación en lo que se refiere a cadenas de alta calidad para los motores de los automóviles, las motocicletas, las diferentes ramas de la industria y de la agricultura permiten satisfacer los deseos del cliente para obtener un producto sin problemas. La política de exportación de la compañía ha estado tratando de vender sus productos en todo el mundo desde 1964, hoy en día las cadenas CZ son vendidas en más de cuarenta países de los cinco continentes.

Las cadenas CZ son usadas por los mejores equipos y marcas del mundial de motocross y rally Dakar.